Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

 

 

 

Su misión es ser una Radio y Televisión pública multicanal, garante del interés general que potencie la identidad colectiva de Aragón. Una Radio y televisión cercana, plural, abierta, positiva y transparente. El objetivo principal de la Corporación es ser un servicio público esencial que facilita el derecho a la información, ayuda a la formación de la personas, entretiene y que quiere conectar con las necesidades y aspiraciones de todos los aragoneses. Para ello dispone actualmente de un canal de televisión y una estación de radio.

CANALES DE TELEVISIÓN

Aragón Televisión

Aragón Televisión

La programación de ARAGÓN TELEVSIÓN quiere tener como principal característica la proximidad y establece los espacios informativos como columna vertebral de la programación. El canal autonómico aragonés está centrado en ser una televisión de servicio público, con contenidos fundamentalmente propios de su comunidad, sin dejar de lado el entretenimiento.

RADIO

Aragón Radio

Aragón Radio

La Radio Autonómica de Aragón tiene un único y claro objetivo de responder a la siguiente demanda: un medio de amplia cobertura, que llegue a toda la población aragonesa, que esté presente en todo el territorio, y que informe y ofrezca contenidos durante 24 horas de radio aragonesa.