Ente Público RadioTelevisión Canaria

 

 

El proyecto audiovisual de la Televisión Pública de Canarias surge con el objetivo de contribuir a la articulación social y cultural de la Comunidad Canaria, recogiendo los intereses y las aspiraciones de la población que vive en el Archipiélago, y reflejando bajo una óptica propia, la actualidad política y económica de las Islas. Dispone actualmente de tres canales de televisión para cumplir sus objetivos.

CANALES DE TELEVISIÓN

logotvpc.gif

tvCanaria

La Televisión Autonómica de Canarias tiene como objetivo principal contribuir a la articulación social y cultural de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de una programación que prima los contenidos canarios y en la que destacan los espacios de corte informativo, social, cultural, folclórico, musical, deportivo y de entretenimiento.


RADIO

CanariasRadio

Canariasradio

CANARIAS RADIO quiere ser la radio de todos, para todos y con todos, que defienda la identidad, los valores e intereses de los canarios. Una radio cercana, fresca y abierta a todas las Islas y al exterior, cumpliendo con la máxima de la UNESCO de “partir de lo local para llegar a lo universal”.