RADIO TELEVISIÓN MADRID, S.A. 

RADIO TELEVISIÓN MADRID, S.A.  es una empresa pública de radiodifusión dependiente de la Comunidad de Madrid. Siendo una cadena autonómica y televisión pública, el principal objetivo de Telemadrid es constituirse en servicio para todos los madrileños.. Sus principales áreas de actividad son en el ámbito televisivo, la producción audiovisual de los canales Telemadrid, laOtra, y en ámbito radiofónico, la emisora de FM Onda Madrid

CANALES DE TELEVISIÓN

Telemadrid

Telemadrid

Canal público generalista cuyo principal objetivo es constituirse en servicio para todos los madrileños. Para ello, gran parte de su programación se centra en la Comunidad de Madrid y en todas aquellas cosas que, por uno u otro motivo, pueden interesar a sus ciudadanos, sin perder de vista el entretenimiento.

La Otra

Segundo canal público madrileño cuya programación se articula en torno a varios bloques temáticos. Por un lado, la programación Infantil y juvenil. La programación Cultural está presente a lo largo de toda la parrilla, con espacios únicos muy cercanos al mundo de las vanguardias y la experimentación artística. En la programación Deportiva, hay un seguimiento destacado de los deportes madrileños y de las especialidades más minoritarias conocimiento.

Más información

RADIO

Onda Madrid

Se trata de una radio generalista que incluye preferentemente programas informativos y de servicio público, programas culturales y deportivos, con atención especial a lo que interese a los madrileños.